Liberan a joven empresaria que había sido secuestrada

Compartir:

Liberan a joven empresaria que había sido secuestrada

A-AA+

CIUDAD VALLES.- La joven que estaba secuestrada desde el jueves, fue liberada el sábado por la noche, en el estado de Veracruz.

De acuerdo a la información recabada, la hija del propietario de la panadería La Reina, se encuentra sana y salva, y tras la liberación en Cacalilao, Veracruz, hizo contacto con sus familiares, con los que ya se reunió tras pasar horas de temor e incertidumbre.

Como se informó, cerca de las 22:00 horas del jueves, cuatro sujetos llegaron a la panadería ubicada en la calle Linares de la colonia Las Brisas, irrumpieron con violencia, amagaron a los integrantes de la familia y levantaron al dueño de nombre Valentín y a su hija. También se llevaron un automóvil Chevrolet Spark, que fue encontrado la mañana del viernes, en el fraccionamiento Miravalles.

Valentín fue localizado, desorientado, caminando por la carretera Valles-Mante, fue auxiliado y llevado a la Fiscalía General del Estado donde rindió su declaración.

Los delincuentes pidieron una fuerte suma de dinero para dejar en libertad a la joven, y aunque se desconoce el monto que los familiares entregaron, la joven ya se reencontró con sus padres y hermanos.

A través de las cámaras de seguridad de la panadería, las autoridades establecieron la identidad de uno de los secuestradores, pero hasta el momento no han informado acerca de detenciones.