logo pulso
PSL Logo

Lo encierran por meterse a una vivienda ajena

Por Redacción

Diciembre 14, 2021 03:00 a.m.

A

En atención de un llamado de ayuda recibido a la línea de emergencia 911, elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo por el delito de allanamiento de morada.

 Los hechos ocurrieron en la colonia Hogares Populares Pavón, luego de que los agentes estatales acudieron de forma inmediata después de recibir el reporte sobre un hombre que presuntamente había ingresado sin autorización a una vivienda ubicada en la zona.

Al llegar, los estatales detuvieron a Jesús N., de 27 años de edad, quien fue señalado por el afectado como el responsable de entrar a su morada, por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se esperaba que la parte afectada acudiera ante el Ministerio Público para que formalizara la denuncia en contra del sujeto por el delito de allanamiento de morada.