logo pulso
PSL Logo

Lo encierran por presunto robo de material ferroviario

Por Redacción

Noviembre 20, 2020 03:00 a.m.

Un individuo que en calles de la colonia Progreso fue sorprendido sustrayendo material de una empresa ferroviaria fue retenido por personal de seguridad y entregado a elementos de Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio por personal de seguridad de la empresa ferroviaria, quien les indicó que al desplazarse por las vías México-Laredo y la calle Arquímedes en la mencionada colonia habían sorprendido al implicado cuando caminaba sobre las paralelas con un riel de acero sobre sus hombros y al ser sorprendido intentó huir, pero fue sometido.

Por este hecho, el indiciado de nombre Rubén N. y a petición de la parte afectada fue detenido por el presunto delito de robo. 

Finalmente, con conocimiento de los derechos que por ley lo asisten fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado instancia que continuará con las indagatorias correspondientes.