Localizan a hombre con disparo en la cabeza dentro de camioneta en Ciudad Valles

Localizan a hombre con disparo en la cabeza dentro de camioneta en Ciudad Valles

CIUDAD VALLES. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, comenzó las diligencias respectivas, por un hecho en el que perdió la vida un hombre en un camino de terracería en Ciudad Valles.  

Fue durante la noche del sábado 11 de septiembre de 2021, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), tuvieron conocimiento que en un sendero entre parcelas que conduce del ejido Ampliación La Hincada hacia el ejido Maitines, había una persona sin signos vitales y con una lesión en la cabeza producida por un disparo presumiblemente de una escopeta, en el asiento de conductor de una camioneta marca Ford tipo F150. 

El área de Servicios Periciales procesó la zona del hallazgo y procedieron a efectuar el levantamiento del occiso que vestía con una camisa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, al que trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente y determinar la causa real de deceso. 

Con las primeras labores de campo, elementos investigadores determinaron la identificación de la víctima y que contaba con 59 años de edad.  

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía en la Huasteca Norte hasta el esclarecimiento de este homicidio.