Localizan a un ejecutado con el tiro de gracia

El cuerpo estaba en una brecha cerca del Eje 140 de la Zona Industrial

Compartir:

Localizan a un ejecutado con el tiro de gracia

A-AA+

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado la tarde de ayer en el Antiguo camino a Santa María, entre la súper carretera a Villa de Arriaga y el Eje 140 de la Zona Industrial.

El cadáver presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

A través de los Servicios de Emergencia se informó sobre la localización del cuerpo de un individuo que se encontraba en un camino de terracería que se ubica por el Antiguo Camino a Santa María entre la Súper carretera y el Eje 140, por la Delegación de La Pila.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que localizaron el cuerpo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo de las autoridades encargadas de las indagatorias.

Al lugar se presentaron Policías de Investigación, así como peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron a procesar el lugar y a examinar el cuerpo, estableciendo que el cadáver presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.