logo pulso
PSL Logo

Localizan a un hombre acribillado en Mexquitic de C.

Por Redacción

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

A

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el municipio de Mexquitic de Carmona, presentaba heridas de bala y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades que en las inmediaciones de la comunidad de Derramaderos, en el mencionado municipio se localizaba el cuerpo de un hombre, que aparentemente presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que localizaron el cuerpo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en la calle Miguel Hidalgo, a la altura del Kilómetro 28 en la comunidad de Derramaderos, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera en color negro.

Presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, una de ellas de entrada en el temporal izquierdo, otra en el tórax y una más a la altura de la tetilla del lado izquierdo; también se localizaron cinco casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

 Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo del individuo fue trasladado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.