Localizan restos humanos en Villa de Reyes

Compartir:

Localizan restos humanos en Villa de Reyes

A-AA+

Villa de Reyes.- Esta mañana, mediante una llamada anónima a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se reportó la presencia de restos óseos en terrenos ubicados en un camino que conduce a la localidad de Granja San Martín, a un costado de la carretera federal ('57) y perteneciente a este municipio. 

De acuerdo a la información, fue mediante un reporte anónimo a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), alrededor de las 10:30 de la mañana de este día cuando se informó sobre la presencia de restos óseos en la zona a la altura de un estanque de agua, ya en territorio del municipio de Villa de Reyes.

Lo anterior, generó la movilización de la corporación municipal hacia el sitio indicado, quienes buscaron durante varios minutos los huesos, siendo hasta las 12:45 que lograron ubicarlos.

Luego de ello, se dio parte a elementos de la Policía De Investigación (PDI), quienes acudieron al lugar para resguardarlo y delimitar un perímetro para evitar la contaminación del lugar.

Fue pasadas las dos de la tarde, cuando llegaron al lugar personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron con el levantamiento de datos de prueba, donde se resguardaron fragmentos óseos de apariencia humana, entre ellos, lo que parece la parte trasera de un cráneo humano.

Cabe destacar, que en lo que va del mes de junio, se han localizado cuatro puntos con presencia de huesos y cráneos; tres de ellos, en la localidad de La Loma, en los límites con Guanajuato.