Maleantes perpetran cuantioso robo en casa usada como bodega; hasta los focos se llevaron

Maleantes perpetran cuantioso robo en casa usada como bodega; hasta los focos se llevaron

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Delincuentes se metieron a una vivienda del fraccionamiento Altavista, que era usada como bodega y se llevaron objetos valuados en más de 160 mil pesos; el afectado le dijo a los policías que tenía varios días sin ir y el miércoles cuando llegó, se dio cuenta del atraco.

Los hechos ocurrieron en una casa que se ubica en la calle Frontera casi esquina con la avenida Ejército Mexicano, a donde llegó la víctima y descubrió que los ladrones se metieron llevándose parte de su patrimonio.

Se apoderaron de un equipo completo para un salón de belleza valuado  en 40 mil pesos, así como un equipo para purificación de agua valuado en 120 mil pesos, pero los amante de lo ajeno no se conformaron con eso, pues también se llevaron prendas de vestir, zapatos, los lavabos, camas, las puertas de la casa y hasta los focos.

Los ladrones aparentemente entraron por la parte trasera, donde dejaron una tarima recargada en la pared y que probablemente habrían usado como escalera, pero esta pared da hacia una casa que está habitada, por lo que la policía ya investiga para saber si los vecinos escucharon o vieron algo extraño que pueda llevarlos con el paradero de los delincuentes.