Malvivientes andaban armados en camioneta

RIOVERDE.- Tres pistoleros que fueron detectados con una pistola y siete cartuchos útiles, fueron detenidos por policías estatales de la Región Media, ahora enfrentan el presunto delito de posesión de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los policías patrullaban la colonia San Antonio de las Higueras, donde vieron a tres sujetos a bordo de una camioneta Dodge RAM tipo Pick Up modelo 2917, color blanco, sin placas de identificación.
Al ver a los agentes, el conductor aceleró la marcha de su unidad y ante esto se inició la persecución, dándoles alcance sobre calle Nicolás Bravo y Morelos.
Al realizar una inspección hacia el interior de la unidad, fue asegurada una pistola, la cual se encontró abastecida con siete cartuchos útiles.
Por tal acción, se procedió a la detención de Hirahim J., de 30 años; Carlos C., de 22 años y de José M., de 26 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma asegurada y la unidad en la que se trasladaban.
no te pierdas estas noticias






