Matan a hombre golpeándolo con una plancha

Lo encontraron sin vida en una vivienda, sospechan que el móvil es el robo

Matan a hombre golpeándolo con una plancha

A-AA+

Un hombre de la tercera edad, fue cruelmente asesinado en una vivienda que se ubica en la colonia Puerta del Sol, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, él o los homicidas lo golpearon en la cabeza con una plancha hasta causarle la muerte, además le dejaron enredado el cable de la plancha en el cuello.

La mañana de ayer se informó que en el interior de una vivienda que se ubica en la calle de Eclipse, en la colonia anteriormente mencionada, se encontraba el cuerpo de un individuo y que presentaba golpes, principalmente en la cabeza.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo de un hombre de 65 años de edad, que ya no presentaba signos vitales y que presentaba lesiones en el cráneo y el cable de la plancha lo tenía enredado en el cuello, además se observaron grandes manchas de sangre en el lugar.

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

En forma extraoficial se informó que la víctima vendía pollos y que el probable móvil del homicidio podría ser el robo.