logo pulso
PSL Logo

Mediante operativo, asegura FGE 10 vehículos por diversas irregularidades

Por Redacción

Abril 08, 2022 05:52 p.m.

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), llevaron a cabo un operativo en conjunto y lograron asegurar diez vehículos con irregularidades en su registro, y otros con multas de tránsito pendientes. 

Estas acciones se efectuaron en dos puntos de seguridad: uno en avenida Observatorio intersección con avenida Estrella, y otro en la avenida José de Gálvez de la ciudad de San Luis Potosí. 

Como parte de los resultados del operativo denominado “Rastreador”, se logró detectar un taxi y dos vehículos con alteraciones al número de identificación. Uno de estos últimos, también portaba placas sobrepuestas. 

Además, se detectaron siete motocicletas que contaban con diversas infracciones de tránsito sin acreditar. 

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para que sean esas instancias quien realicen los trámites conducentes.