Menor es arrestado por robo en una tienda

Menor es arrestado por robo en una tienda

Un adolescente de apenas 17 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal, como probable responsable del delito de robo a comercio y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, los hechos se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La corporación policiaca informó que por la noche del domingo fueron requeridos en auxilio en un supermercado que se ubica en el primer cuadro de la ciudad de Rioverde, en donde se reportaba que tenían retenido a un joven, como probable responsable del delito de robo.

Los oficiales acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que hacía unos instantes habían sorprendido a un joven de 17 años tratando de sustraer un radio transmisor, tres pares de cargadores para celular, un control remoto, un par de audífonos, dos cables tipo USB, además de un kit de desarmadores y seis pares de calcetas, todo con un valor aproximado de mil 466 pesos. 

Por tales acciones, la menor de 17 años de edad, fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.