Menor es detenido con armas “hechizas”

Menor es detenido con armas “hechizas”

A-AA+

Joven menor de edad, fue detenido en calles de la colonia Lomas de Satélite, al sur de la ciudad encontrándole en una mochila que llevaba, dos armas hechizas de las denominadas cachimbas.

El aseguramiento del joven de 15 años de edad, la realizaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, en el desarrollo de las estrategias de seguridad que se implementan en la ciudad.

Los agentes municipales se encontraban en recorrido por diversas colonias las colonias al sur de la ciudad y al pasar en la calle Francisco Martínez de la Vega, el adolescente emprendió huida al ver la presencia de la autoridad.

Se le dio alcance y al cuestionar su actitud al joven, el cual indicaba no llevar nada que constituyera en un delito, pero al realizarle una inspección en una mochila, oficiales indicaron en su reporte que se le encontró dos artefactos de fabricación casera. 

Se procedió al aseguramiento del menor y trasladándolo ante el personal de la Unidad Especializada de Menores, para los trámites correspondientes y definir su situación legal.