logo pulso
PSL Logo

Menores en moto causan temor en Los Morales

Por Redacción

Julio 17, 2021 03:00 a.m.

A

En el fraccionamiento Los Morales, dos menores causaban temor entre los vecinos al andar por las calles a toda velocidad a bordo de sus motocicletas; invadían carriles y cruzaban sin precaución, poniendo en riesgo los peatones y a ellos mismos, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Vial de Soledad para asegurarles los vehículos. 

Inicialmente, hubo reportes donde se mencionaba que dos menores de edad andaban en calles y avenidas principales en sus motocicletas, pero lo hacían a alta velocidad, patinando llantas y sin respetar nada, por lo que había temor de que atropellaran a los peatones.

Elementos de la Policía Vial llegaron a la colonia y pudieron interceptar a los dos menores, quienes lejos de amedrentarse se pusieron prepotentes y decían que sus padres tenían influencias en el Ayuntamiento y que ya les habían llamado.

Minutos después arribaron los padres, ambos de 45 años de edad, a quienes los agentes policiacos enteraron de lo que pasaba y el riesgo que causaban los menores al conducir en forma temeraria.

Contrario a la actitud de los adolescentes, los progenitores actuaron con cortesía y en todo momento cooperaron con los agentes viales, quienes procedieron a asegurar las motocicletas y realizaron las boletas de infracción correspondientes.

Finalmente, se exhortó a los padres a tener mayor control sobre sus hijos ya que con estas acciones pueden ocasionar desgracias humanas e, incluso, ellos mismos ponen en peligro su integridad física.