Motociclista resulta herido en un accidente

Motociclista resulta herido en un accidente

Un motociclista resultó lesionado al derrapar en el bulevar del Rio Santiago a la altura de la colonia Hogares Populares Pavón, peritos de la Policía Vila de Soledad tomaron conocimiento del accidente y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y al percatarse que presentaba lesiones de consideración lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando un hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo sobre el bulevar del Río Santiago, pero a la altura de la colonia anteriormente mencionada, aparentemente derrapó y tuvo un arrastre de varios metros para sufrir lesiones de consideración.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la intervención tanto de peritos de la Policía Vial de Soledad, como de paramédicos de la Cruz Roja, para que acudieran a prestar el auxilio correspondiente.

Los peritos de la corporación policiaca abanderaron en el lugar en espera del arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que lo examinaron y se percataron que el motociclista presentaba heridas de consideración decidieron trasladarlo a un hospital para su atención médica.