Motociclista sufre fuerte accidente

Se impactó contra una barrera de contención de un puente

Compartir:

Motociclista sufre fuerte accidente

A-AA+

Un joven motociclista resultó lesionado al accidentarse en la avenida Salvador Nava Martínez, aparentemente impactó contra la barrera de contención del puente y cayó hacia una jardinera que se ubica a la altura de la Unidad Administrativa Municipal.

El accidente se registró la noche del domingo, cuando el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta de color negro, sin embargo, al desplazarse por el puente de la avenida Juárez, habría impactado contra la guarnición de concreto, lo que provocó que cayera hacia la jardinera y sufriera lesiones de consideración.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios a quien posteriormente se supo lleva el nombre de Ricardo Alejandro y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la motocicleta a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.