Muere boxeador que asesinó a su esposa en Valles.

Se intoxicó con pastillas tras asesinar a su pareja

Compartir:

Muere boxeador que asesinó a su esposa en Valles.

A-AA+

CIUDAD VALLES.- El boxeador retirado que ayer supuestamente mató a martillazos a su esposa y luego atentó contra su vida, no sobrevivió. 

Como se informó ayer, en una casa ubicada en la calle Tancanhuitz entre Bolívar y Corregidora en la colonia La Pimienta, fue encontrada muerta Nohemí G. de 49 años de edad, con lesiones en la cabeza que le fueron provocadas con un martillo o un mazo. 

En el domicilio estaba su pareja sentimental, Emigdio H. de 57 años de edad, un boxeador retirado, quien prácticamente estaba desmayado, pues había tomado docenas de pastillas de diferentes medicamentos.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al quincuagenario y lo trasladaron al Hospital General, sin embargo, la madrugada de este viernes falleció. 

Emigdio era el único sospechoso de la muerte de Nohemí, pues de acuerdo a las primeras investigaciones, éste le daba malos tratos desde hace años, incluso el pasado 15 de marzo, Nohemí huyó de su casa, pero días después regresó.