logo pulso
PSL Logo

Muere en accidente jugador del ADSL

Por Redacción

Abril 19, 2021 03:00 a.m.

El jugador de futbol del Atlético de San Luis Ian Joshua Legorreta Chora de apenas 19 años falleció la madrugada del domingo al accidentarse en el automóvil Chevrolet Chevy de color blanco que conducía, los lamentables hechos se suscitaron en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Plaza Citadela, cuando el joven perdió el control salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.

El accidente se suscitó en el transcurso de la madrugada, cuando el jugador de futbol, Ian Joshua conducía un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, con orientación de oriente a Poniente.

Sin embargo, a la altura de la Plaza Citadela, habría perdido el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol y debido al fuerte impacto el joven falleció casi instantáneamente, en tanto que el automóvil quedó severamente averiado en su parte frontal.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al joven, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Policía Vial de la capital acudieron a tomar conocimiento del accidente y al percatarse que había una persona sin vida solicitaron la intervención de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a procesar el lugar.

Una vez que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo del jugador fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que al momento en que las autoridades tomaron conocimiento del accidente no localizaron entre las pertenencias de la víctima ningún documento con el que se pudiera establecer la identidad de la víctima y fue hasta en el transcurso del día que se estableció que se trataba del joven jugador de fútbol Ian Joshua.