Mujer atacó a su rival con pico de una botella

Compartir:

Mujer atacó a su rival con pico de una botella

A-AA+

Una mujer que es señalada como probable responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de otra fémina, fue detenida por Policías de Investigación y quedó a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, los hechos se suscitaron en el municipio de Ébano.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que el día 26 de enero del presente año, la víctima caminaba sobre la calle Marina Nacional, en la colonia Zona Cuartel, y fue interceptada por la ahora detenida, quien comenzó a agredirla verbal y físicamente, causándole lesiones en el rostro y brazos con el pico de una botella.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la región y, al recuperarse, acudió ante las autoridades correspondientes de la FGESLP, solicitando proceder conforme lo marca la ley en contra de quien fue identificada como Lilia Elizabeth “N”.

Los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes y por medio de entrevistas lograron obtener datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y así solicitara al juez el mandamiento, que ya fue cumplimentado.