logo pulso
PSL Logo

Mujer daba malos tratos a su esposo en Rioverde

Por Redacción

Mayo 24, 2021 03:00 a.m.

A

Una mujer que le ocasionaba malos tratos a su esposo, tanto físicos como sicológicos, fue detenida por elemento de Fuerza Metropolitana Estatal luego de que el afectado pidiera auxilio.

La tarde del sábado, los agentes recibieron una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, en donde se reportaba un caso de violencia familiar en el rancho Los Olivos, perteneciente a Rioverde. Los estatales se movilizaron a la súper carretera 75 kilómetro 02, debido a que reportaron que una mujer había ejercido violencia física y psicológica en agravio de su cónyuge, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados para detener a la presunta.

Al arribar los Policías al lugar de los hechos, la parte agraviada señaló a Alma C., de 26 años de edad, como la responsable de las agresiones hacia su persona. Al momento de su detención a la mujer le fueron aseguradas dos pinzas mecánicas.  La presunta quedó a disposición del Ministerio Público del Estado por el supuesto delito de violencia familiar.