Mujer es arrestada por herir a un hombre

Compartir:

Mujer es arrestada por herir a un hombre

A-AA+

Una mujer que presuntamente participó en agredir a un hombre y causarle lesiones, en hechos ocurridos en Villa de Pozos, fue detenida por Policías de Investigación, mediante una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron en abril del año 2018 en un establecimiento comercial de esa delegación, a donde habrían llegado varias personas que dispararon en contra de los presentes; esto dejó como saldo un muerto y un herido que quedó con secuelas de las que no podrá recuperarse.

Los elementos de la PDI lograron obtener datos de prueba que señalan a Lorena “N” como partícipe de lo sucedido y el agente del Ministerio Público solicitó al juez el mandamiento correspondiente, el cual fue emitido.

Por lo anterior, agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, implementaron el operativo de ubicación, logrando tenerla a la vista al exterior del centro de reinserción social de La Pila, en donde le fue informado sobre la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, además de darle lectura de los derechos que la asisten.