Mujer es atropellada por camión en la Zona Centro

Mujer es atropellada por camión en la Zona Centro

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un camión urbano en la Zona Centro, con lesiones considerables la trasladaron a un hospital y ahora se busca a sus familiares para que acudan a auxiliarla.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida 20 de Noviembre y la calle Alonso, en el Centro Histórico, cuando la mujer, de aproximadamente 70 años de edad, intentaba cruzar la avenida y fue arrollada por un camión urbano.

Según testigos, al momento del accidente el conductor llevaba audífonos puestos con el celular, por lo que no se percató de la presencia de la mujer y tampoco escuchó a tiempo cuando le gritaron que se detuviera.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Central para su atención médica; andaba sola y traía consigo unas bolsas, dijo llamarse Tomasa García, con domicilio en la comunidad La Campana, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

El caso se difundió en las redes sociales y se pedía localizar a los parientes para que estuvieran enterados y acudieran a ver a la mujer al hospital; se desconoce si el conductor del camión fue presentado ante las autoridades.