Nueva orden de aprehensión a un individuo por lesiones

Nueva orden de aprehensión a un individuo por lesiones

Un sujeto que enfrenta cargos por el delito de lesiones, fue detenido por Policías de Investigación en la capital potosina y quedó a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido, que cuenta con 37 años ocurrieron en la colonia Las Piedras, donde llegó un vecino del afectado en presunto estado de ebriedad y en compañía de su hijo comenzaron a agredir a la víctima; esto, porque había puesto su auto en su cajón de estacionamiento.

Los presuntos supuestamente con un tubo de metal y un block de construcción le causaron diferentes lesiones al agraviado.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de este caso suscitado en 2019, y con medios de prueba procedió a las acciones penales correspondientes con las cuales se consiguió que fuera librada una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en contra de quien responde al nombre de Christian Omar "N".

Policías investigadores de la entidad establecieron el paradero del indiciado, mismo al que detuvieron en la calle Carbón de la colonia donde se presentó este acontecimiento.

Fue en el centro penitenciario de La Pila donde el asegurado quedó a disposición de un Juez de Control que determinará su situación legal.