logo pulso
PSL Logo

Paisanos sufren aparatosa volcadura; seis lesionados

Por PULSO

Enero 11, 2021 01:44 p.m.

Galeria

Matehuala,. Una familia de paisanos sufrió un accidente carretero con saldo de seis lesionados. Todos ellos salieron de Salvatierra, Guanajuato después de pasar las fiestas  navideñas  y de Año Nuevo; tenía como destino Michigan. 

El suceso ocurrió  en el  kilómetro 32  tramo  Matehuala-Saltillo poco después  de las nueve de la mañana, cuando la familia viajaba en una camioneta Lincoln Navigator color blanco, la cual salió del camino y volcó.

Acudieron al lugar del accidente tres ambulancias  de Cruz  Roja  con paramédicos  a bordo, para auxiliar a las  personas  que quedaron  atrapadas. 

Cruz Roja informó  sobre los lesionados: un menor de 8 años con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo; una niña de 11 años con contusiones en región  facial y occipital del cráneo, así como probable traumatismo  craneoencefálico moderado; dos mujeres  de 20 y 27 años con contusiones; una mujer de 50 años con dolor en columna vertebral, dolor en tórax y dolor en diferentes  partes del cuerpo y un hombre de 50 años con contusiones en varias  partes del cuerpo.

Todos ellos fueron trasladados  para su atención  médica al Hospital  General  de Matehuala. En este accidente  tomó conocimiento Guardia  Nacional  división  caminos.