Par de farderos son capturados por la Municipal

Compartir:

Par de farderos son capturados por la Municipal

A-AA+

En acciones diferentes, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre y una mujer por el probable delito de robo a comercio, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que en una primera acción se detuvo a José Heraldo N. de 21 años de edad, quien fue señalado por personal de seguridad de un establecimiento farmacéutico, que se ubica en la avenida Rutilo Torres y Aguamarina, en la colonia Esmeralda, como el responsable de haber intentado sustraer mercancía de higiene personal con un valor superior a los 524 pesos.

Posteriormente agentes de la comandancia Poniente, aseguraron a una mujer de 50 años de edad en una tienda de autoservicio ubicada en Salvador Nava y Av. Chapultepec, cuando intentaba sustraer diversa mercancía sin realizar el pago correspondiente de la misma. 

Ante estos hechos y a petición de los encargados de seguridad se procedió legalmente en contra de las dos personas, para ser llevadas a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la acción legal a realizar.