Pareja es arrestada por grafitear en el Centro

Ya habían realizado pintas en fachadas de distintos negocios

Pareja es arrestada por grafitear en el Centro

Un hombre y una mujer que son señalados como presuntos responsables de realizar pintas "graffiti", en diversos establecimientos comerciales del primer cuadro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La detención se llevó a cabo la madrugada de ayer, cuando la pareja, ambos de 21 años de edad, fueron sorprendidos durante el recorrido de vigilancia realizando en calles de la Zona Centro.

Los oficiales se desplazaban por la calle de Zaragoza y al encontrarse próximos a la calle de Guerrero, tuvieron a la vista a la pareja que realizaban pintas a una cortina metálica, así como a una barda, por lo que fueron detenidos en ese momento.

Los detenidos dijeron llamarse Carlos N y Gisela N. a quienes se les leyeron los derechos de las personas que son detenidas y fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.