Pareja fallece arrollada por rauda camioneta

Compartir:

Pareja fallece arrollada por rauda camioneta

A-AA+

Un hombre y una mujer murieron al ser atropellados en la carretera a Matehuala, a la altura de la gasera Potogas; pretendieron atravesar la cinta asfáltica, pero fueron embestidos por una camioneta Honda de color arena, que les provocó múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y la muerte inmediata.

Los hechos se suscitaron la noche de este martes a la altura del kilómetro siete de la carretera a Matehuala, cuando los ahora occisos, Felipe de 25 años y su pareja María Amarandi de 22 años, pretendían atravesar los carriles que conducen del Anillo Periférico al Distribuidor Vial Benito Juárez.

Llevaban un bulto con alfalfa y lamentablemente no alcanzaron su objetivo, porque el conductor de una camioneta Honda CRV, de color arena, los embistió lanzándolos por los aires y causándoles múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la pareja, pero al examinarlos, determinaron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y procedieron a detener al conductor de la camioneta, además de abanderar el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar, para procesar el lugar y una vez que examinaron los cuerpos, procedieron a trasladarlos al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes en el caso.