Pasajero casi degüella a taxista de Valles

Compartir:

Pasajero casi degüella a taxista de Valles

A-AA+

HUEHUETLÁN. Un hombre que abordó un taxi en Ciudad Valles y pidió al chofer lo llevara a la cabecera municipal de Huehuetlán, se negó a pagarle los servicios pero además le ocasionó una herida en el cuello.

La mañana de este lunes J. Jesús N, chofer del taxi 374 del sitio La Bajadita, llegó pidiendo auxilio a elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la Plaza del municipio de Huehuetlán.

Tenía una herida considerable en el cuello, y dijo que había sido agredido por un pasajero, el cual se había dado a la fuga.

El afectado comentó que se encontraba laborando en Ciudad Valles, cuando lo abordó un hombre y le pidió una carrera a la cabecera municipal de Huehuetlán, pero cuando llegaron a su destino, le cobró y el pasajero en vez de sacar el dinero, de entre sus ropas sacó una navaja y lo hirió, luego descendió de su unidad y escapó a pie.

Los policías recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda, mientras que personal del Ayuntamiento auxilió al taxista y lo trasladó al Hospital Básico del municipio de Aquismón.