Peatón es arrollado debajo de un puente en la carretera ‘57

Compartir:

Peatón es arrollado debajo de un puente  en la carretera ‘57

A-AA+

Un hombre de la tercera edad que intentó cruza la carretera a Matehuala, justo debajo de un puente peatonal, fue atropellado por un automóvil y al resultar lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital.

El accidente tuvo lugar al mediodía de este jueves cuando el peatón cruzaba sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, cerca del puente de la avenida Valentín Amador y justamente debajo de otro puente peatonal que ahí se ubica.

Al atravesarse en forma intempestiva, el conductor de un automóvil que ahí circulaba no pudo frenar a tiempo y de esta forma embistió al hombre con la parte frontal, proyectándolo sobre la cinta asfáltica.

A causa del accidente el afectado presentó algunos golpes y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a un hospital, mientras que agentes de la Policía Vial de Soledad también llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Mientras se realizaban las maniobras, los agentes policiales estuvieron abanderando la zona para evitar que se registraran más percances, finalmente el caso sería remitido ante la Fiscalía General del Estado.