Pipero balea a dos hermanos y mata a uno

El pleito se originó por incidente de tránsito en el Rocha Cordero

Pipero balea a dos hermanos y mata a uno

A-AA+

Un incidente vial terminó en tragedia, el conductor de una pipa de agua, discutió con dos hermanos que iban en una camioneta Nissan Estaquitas en el bulevar Antonio Rocha Cordero y lamentablemente las cosas no pararon ahí, los siguió hasta la colonia Margarita Morán, en donde les disparó, dándole muerte a uno de ellos y lesionando al otro.

Los hechos se suscitaron al mediodía de ayer, cuando el conductor de un camión tipo cisterna con la leyenda “agua potable”, se desplazaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, pero a la altura de la empresa Ricolino, tuvo un incidente vial con los ocupantes de una camioneta Nissan estaquitas de color blanco, en el que hubo insultos de ambas partes.

El caso no terminó, el conductor de la camioneta Nissan continuó su trayectoria y en la calle Áyax, dio vuelta a la izquierda, siendo seguido por el conductor de la pipa.

A la altura del número 105 de la mencionada arteria, los hermanos se detuvieron y fue en esos momentos cuando el conductor de la pipa les disparó a los dos, causando lesiones a Manuel de 41 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Su hermano Efrén de 49 años, recibió el impacto de bala en la cabeza y murió en el lugar de los hechos, en tanto que el conductor de la pipa se retiró del lugar y testigos de los hechos solicitaban la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que acudieran a auxiliar a las víctimas de la agresión.

Los paramédicos se presentaron en el lugar, pero al examinar el cuerpo de Efrén se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

El área fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.