Pistolero ofrecía dinero para no ser detenido

Además de portación de arma, también enfrenta el delito de cohecho

Pistolero ofrecía dinero para no ser detenido

Un hombre de 39 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y portación de armas prohibidas en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió cuando los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación circulaban por la avenida San Lorenzo del fraccionamiento San José, se percataron que un vehículo Honda color blanco, circulaba sin placas, razón por la que decidieron marcarle el alto.  

El personal de la PDI le solicitó al conductor detenerse para realizarle una inspección, encontrándole entre sus pertenencias una pistola con cargador abastecido y cinco cartuchos útiles; el ahora detenido les ofreció a los agentes investigadores una cantidad de dinero en efectivo para no ser detenido.   

 Sin embargo, el hombre fue informado que sería aprehendido y presentado ante el agente del Ministerio Público por los delitos antes mencionados.  

 El detenido, el auto en el que se desplazaba, el arma, cargador, cartuchos útiles y el dinero que ofreció al personal quedó bajo resguardo de la autoridad competente.