Policía es herido al revisar a un individuo

Policía es herido al revisar a un individuo

A-AA+

Un elemento de Seguridad Pública Municipal que  realizaba una revisión de rutina a un individuo en calles de la colonia Praderas del Maurel, fue lesionado por disparo de arma de fuego, el agresor fue detenido poco después y quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando un oficial de Seguridad Pública Municipal de Soledad interceptó a un individuo que había adoptado una actitud sospechosa y decidió someterlo a una revisión de rutina, los hechos se suscitaron en la colonia Praderas del Maurel.

El oficial realizaba la revisión cuando otro sujeto le disparó, causándole una herida, para luego pretender huir, pero no logró llegar muy lejos ya que fue detenido y le aseguraron el arma que utilizó para causar las lesiones.

El policía de Soledad, fue trasladado a una clínica para su atención médica, en tanto que el agresor, quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.