logo pulso
PSL Logo

Policías auxilian a ciudadano en localización de un tráiler presuntamente robado

Por PULSO

Mayo 27, 2021 04:01 p.m.

A

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal auxiliaron en la localización de un tracto camión que fue reportado como robado durante la madrugada de este jueves en el sector oriente de la ciudad. La unidad fue localizada abandonada en las inmediaciones de la delegación de la Pila. 

De acuerdo al reporte policial, agentes municipales adscritos a la comandancia oriente al circular sobre el Eje 128 en Villa de Pozos fueron abordados por un ciudadano que dijo ser propietario de un tracto camión marca Kenworth, mismo que presuntamente fue robado minutos antes en el municipio de Villa de Zaragoza. 

El propietario de la unidad dijo a los agentes contar con la geolocalización del vehículo mismo que indicaba la ubicación en la delegación de la Pila, motivo por el cual solicitaba el apoyo para la recuperación. 

Los agentes municipales solicitaron el apoyo de compañeros municipales para desplazarse al lugar donde efectivamente se localizó el tracto camión abandonado, el cual al consultar el estado que guardaba el automotor no contaba con reporte de robo, puesto que había sido geolocalizado. 

Ante los hechos, el propietario de la unidad localizada agradeció el apoyo de los agentes e indicó realizaría los trámites correspondientes ante las autoridades ministeriales para notificar los hechos y que se proceda con la investigación correspondiente.