Policías detienen a cuatro con 50 dosis de “cristal”

Agentes de Investigación los detectaron en la colonia Rural Atlas

Compartir:

Policías detienen a cuatro con 50 dosis de “cristal”

A-AA+

Cuatro hombres que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de droga fueron detenidos por Policías de Investigación y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los agentes adscritos a la Unidad de Narcomenudeo realizaban un recorrido por calles de la colonia Rural Altas, cuando tuvieron a la vista a cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta, quienes al ver la unidad policial comenzaron a insultar a los agentes.

Derivado de lo anterior, elementos de investigación descendieron de la unidad y previa identificación les solicitaron una inspección.

La primera persona fue identificada como Luis Enrique “N” de 35 años, al que le fueron encontradas 15 bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia granulada en color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.

De igual forma fue revisado quien dijo llamarse Ramón “N” de 37 años de edad, al que se le encontraron en el pantalón 20 envoltorios con las mismas características de las de su acompañante.

Continuando con el protocolo, a Rafael “N” de 47 años, le fueron halladas 24 dosis con la misma sustancia prohibida, mientras que a Armando “N” de 40 años se le aseguró un total de 15 bolsitas similares a las descritas con anterioridad.

El personal activo de la FGESLP procedió a la detención de los cuatro individuos, informándoles sobre los derechos que los asisten y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.