logo pulso
PSL Logo

Policías detienen a tres supuestos integrantes de un grupo delictivo en Ciudad Valles

Por PULSO

Julio 19, 2021 05:04 p.m.

CIUDAD VALLES.- Dos adultos y un menor de edad, fueron detenidos cerca del centro comercial Chedraui, debido a que traían varias dosis de droga sintética. 

Los detenidos son Óscar G., de 20 años de edad, Francisco M., de 32 años y un menor de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado. 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el domingo por la tarde, los policías adscritos a la zona Huasteca vieron un vehículo marca Toyota Corolla color negro, de procedencia extrajera, que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida Pedro A. de los Santos. 
A bordo de la unidad viajaban tres hombres, y los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo lo contrario, aceleró, y después abandonó el vehículo sobre la calle Reforma y la privada del mismo nombre. 
Enseguida hicieron recorridos a pie, alcanzando a uno de los sospechosos  sobre la calle Tetuán,  y al realizarle una revisión, le encontraron tres bolsitas con cierre hermético, conteniendo droga sintética conocida como cristal y en el vehículo se localizaron cinco bolsas conteniendo la droga cristal.
Posteriormente en avenida Pedro Antonio Santos y Reforma alcanzaron al menor de edad, a quien le aseguraron dos bolsas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal. 
Y sobre la calle 16 de Septiembre del barrio Los Filtros, se logró la detención de otro sujeto, a quien le aseguraron dos bolsitas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y el vehículo asegurado.