Por agredir a su pareja un individuo es detenido

Por agredir a su pareja un individuo es detenido

A-AA+




Un hombre que es señalado como probable responsable de haber agredido verbal y físicamente a su pareja, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público.





Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, la afectada, una joven de 25 años de edad, regresaba a su domicilio, después de haber acudido a dejar a su hija al kínder, pero fue interceptada por su pareja, quien empezó a golpearla y a jalarla de los cabellos.





La mujer dijo que el hombre le propinó varios golpes con el puño cerrado en la cabeza y en la espalda, con lo que la tiró al piso en donde luego le aventó un bote de basura y le gritaba que se largara de la casa.





Como pudo la mujer, se incorporó y logró salir a pedir ayuda; una vez que llegaron los oficiales adscritos a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, les dijo que era su deseo proceder legalmente contra él, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse Alberto L. de 25 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.