Por cargar pistola, acaban en la cárcel

Compartir:

Por cargar pistola, acaban en la cárcel

A-AA+

Dos sujetos que fueron encontrados en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles en la comunidad Pastoriza, en el municipio de Matehuala, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles de la mencionada comunidad, cuando tuvieron a la vista a los tripulantes de un vehículo marca Lincoln, tipo seda, en color blanco, sin placas de circulación y de procedencia extranjera, cuyo conductor intentó evadir la presencia de los policías.

Al darles alcance, los Policías les realizaron una inspección hacia sus pertenencias, localizándole a uno de los presuntos un arma de fuego, tipo revólver, con cinco cartuchos útiles, además también se localizaron cinco cartuchos útiles en el interior de la unidad. 

Ante tales actos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Gumaro B., de 35 años de edad y Teófilo E., de 61 años, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.