Por hurto a comercios encarcelan a 2 mujeres

Por hurto a comercios encarcelan a 2 mujeres

Por el probable delito de robo a comercio, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron en diferentes acciones a cuatro personas quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de que se proceda al deslinde de responsabilidades.

Uno de los hechos ocurrió por la mañana, cuando los oficiales se trasladaron a un supermercado, ubicado en la zona Centro, donde fueron detenidos Juan S., de 26 años y Emmanuel P., de 23 años, después de ser señalados por la parte afectada, como los presuntos responsables de robar una crema para manos, un insecticida, un encendedor de gas, dos pares de audífonos y un cable USB.

En atención a otro llamado de emergencia, los Metropolitanos se trasladaron a la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, después de recibir el reporte sobre una mujer que presuntamente había hurtado varias latas de atún del establecimiento. Al llegar, los oficiales detuvieron a Verónica G., de 40 años.  Así mismo, en la colonia La Virgen, en calle 6 Privada de la Luz, fue detenida Karla H., de 32 años quien fue señalada por el agraviado.