logo pulso
PSL Logo

Por violación a su hija, jornalero es aprehendido

Por PULSO

Mayo 04, 2021 03:00 a.m.

Como probable responsable del delito de violación, ilícito que habría cometido en agravio de su hija, menor de edad, un individuo fue detenido por Policías de investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos se suscitaron en el municipio de Tamasopo.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Donaciano “N” de 39 años, se suscitaron el siete de febrero del presente año, cuando la víctima se encontraba en su habitación en una vivienda del barrio El Blanco, de la comunidad de Agua Buena, en el mencionado municipio.

El padre de la menor llegó al lugar y se dirigió hasta donde se encontraba la niña y presumiblemente la despojó de sus ropas y le realizó tocamientos lascivos para después agredirla sexualmente. 

La víctima le contó lo sucedido a su mamá cuando volvió de trabajar y juntas fueron a interponer la denuncia en contra de Donaciano “N”. 

Un agente del Ministerio Público les brindó el apoyo respectivo a las afectadas e integró debidamente la carpeta de investigación, siendo de esta manera en la que se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del señalado. 

Agentes de investigación procedieron a detener a esta persona y llevarla al centro de reinserción social de la región; ahí estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó para enfrentar la audiencia inicial por ilícito referido.