Presunto asaltante operaba cerca de Hospital C.

Presunto asaltante operaba cerca de Hospital C.

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, Policías de Investigación detuvieron a un individuo que es señalado como responsable de haber despojado a su víctima de sus pertenencias, entre las que se encuentra una motocicleta, los hechos se suscitaron en las inmediaciones del Hospital Central.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que en su denuncia manifestó que el día tres del presente mes se encontraba afuera del mencionado nosocomio a bordo de su motocicleta, cuando al lugar arribaron tres individuos a bordo de una camioneta tipo estaquitas y uno de los individuos bajó y lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente, otros individuos también bajaron de la camioneta y le quitaron la motocicleta y se la llevaron. El hombre inmediatamente interpuso la querella ante el agente del Ministerio Público, y gracias a ello, se logró judicializar la carpeta de investigación con los elementos de prueba que había y los que obtuvo el personal operativo de la institución de procuración de justicia.

Con trabajos de inteligencia, la Policía de Investigación (PDI) dio con el paradero de uno de los probables partícipes, al que identificaron como Erick Adrián "N" de 28 años, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Asimismo, la PDI ya cuenta con información de los otros involucrados, por lo que pronto se esclarecerá en su totalidad este caso denunciado oportunamente ante las autoridades. En tanto, el primer detenido fue llevado al penal de La pila, en espera de que se realice su audiencia inicial ante un Juez de Control.