Presunto ladrón es detenido con todo y botín

Lo señalan de meterse a un comerció, al que destrozó los cristales

Presunto ladrón es detenido con todo y botín

A-AA+

Un joven de 18 años de edad, que presuntamente para introducirse a una local comercial causó daños al inmueble, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y ahora se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público, en donde podría enfrentar cargos por los delitos de robo y daños, los hechos se suscitaron en el municipio de Matehuala.

La corporación policiaca informó que, los hechos tuvieron lugar en un local que se ubica en el interior de una plaza en la calle Escritores y Avenida Roble, lugar en donde los oficiales tuvieron contacto con un joven y al realizarle una inspección le encontraron una bolsa de plástico, la cual contenía en su interior diferentes objetos propios de una oficina, así como un teléfono celular y unos audífonos.

Los objetos presuntamente los sustrajo de dos locales comerciales a los cuales causó destrozos en cristales y ventanas para poder entrar.

Ante tales circunstancias se procedió a la detención de quien dijo llamarse Víctor R. y contar con 18 años de edad, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.