Presunto “narco” andaba en camioneta robada

Lo detectaron en Villa de Reyes, traía también decenas de dosis de “cristal”

Compartir:

Presunto “narco” andaba en camioneta robada

A-AA+

Un hombre que fue sorprendido con 5 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal en calles de la colonia La Moderna, en el municipio de Villa de Reyes; por si fuera poco, se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo y agredió a los oficiales que llevaron a cabo la captura.

Por la tarde, efectivos metropolitanos que se encontraban sobre calle Francisco Vila, observaron a un masculino que conducía una camioneta tipo estaquitas de forma temeraria, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera. 

Después de consultar dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el estatus de la unidad, resultó que el vehículo cuenta con reporte de robo en el año 2018, además en la inspección fueron aseguradas 5 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Cabe hacer mención que, al momento de efectuar la detención del presunto, éste lesionó a uno de los elementos policiacos, al resistirse a la detención.

Por tales acciones, Pablo G., de 46 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y la unidad aseguradas.