Prisión preventiva a sujeto por homicidio en la Col. Rural Atlas

Prisión preventiva a sujeto por homicidio en la Col. Rural Atlas

Un joven de 20 años que enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la continuación de la audiencia inicial también le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Francisco "N", se suscitaron el 21 de abril del presente año, cuando se suscitó la muerte de un individuo que contaba con 37 años, a quien ultimaron por disparo de arma de fuego en la esquina de las calles Galaxia y avenida Mezquital en la colonia Rural Atlas.

Policías de Investigación iniciaron las investigaciones y lograron obtener datos de prueba en contra del ahora imputado.

Con la información integrada a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.   

El sujeto fue detenido en la calle Cuarta Cerrada de la Segunda Privada de Irapuato de la colonia El Mezquital, en el municipio de San Luis Potosí, presentándolo ante la autoridad judicial y consiguiendo su vinculación a proceso.