Propinan golpiza a presunto ladrón en Valle Escondido

Propinan golpiza a presunto ladrón en Valle Escondido

A-AA+

Vecinos del fraccionamiento Valle Escondido, al norte de la ciudad, propinaron fuerte golpiza a un presunto ladrón al que señalan como autor de varios robos domiciliarios, incluso dicen que han sido objeto de amenazas.

La noche del lunes, el individuo fue aparentemente fue descubierto cuando cometía un robo en una vivienda de las calles Valle del Lago y Río de la Plata, por lo que se corrió la voz entre los vecinos y se reunieron para propinarle una buena tunda.

A la par de los golpes, el presunto ladrón fue atado de pies y manos por los mismos vecinos, quienes decidieron entregarlo a la policía, pero ante la desconfianza de que fuera dejado en libertad antes hicieron justicia por propia mano y le dieron una serie de golpes.

Agentes de la Policía Municipal procedieron a detener al sujeto y sería trasladado a las celdas de la corporación en espera de que las partes afectadas presentaron la denuncia respectiva ante el Ministerio Público para poder consignar al señalado, o de lo contrario solamente lo dejarían encerrado por faltas administrativas y se tendría que ponerlo en libertad en unas horas.