Queman más de 3 mil unidades de narcóticos y 5 mil kilos de enervantes en Villa de Zaragoza

Queman más de 3 mil unidades de narcóticos y 5 mil kilos de enervantes en Villa de Zaragoza

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, asistió a la quema de enervantes en un evento encabezado por la Fiscalía General de la República, realizado en el municipio de Villa de Zaragoza, donde ratificó su compromiso para seguir combatiendo de forma frontal la delincuencia.

En este sentido, resaltó que por parte de la Policía Estatal se han llevado a cabo aseguramientos importantes de droga en las cuatro regiones del estado, lo que representa que no llegará a envenenar a la juventud principalmente ni el en consumo o comercialización de estupefacientes.

González Castillo señaló que por instrucción del gobernador se mantendrá una efectiva coordinación con los tres niveles de gobierno, a fin de inhibir actividades ilícitas que perturben la paz en el estado y así preservar un ambiente de tranquilidad para las familias potosinas y visitantes.

Se informó que se decomisaron y quemaron alrededor de 3 mil 542 unidades, así como 5 mil 534 kilos de marihuana, además de 207 litros de narcóticos y objetos del delito a incinerar.

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) Rodolfo Hernández Limón, reconoció el trabajo y ardua labor de los elementos operativos policiales, de la Guardia Nacional y SEDENA, ante las acciones realizadas por dicho aseguramiento.