Raudo carro choca en el río Santiago

Raudo carro choca en el río  Santiago

A-AA+

Joven conductor resulta ileso y tremendo susto, tras chocar su vehículo contra muro de mampostería en el bulevar del Río Santiago y la salida a la colonia Los Reyitos.
El accidente se registró por la mañana del jueves, al circular la unidad Volkswagen Gol a velocidad inmoderada sobre carriles del bulevar del Río Santiago la cual era guiada en dirección de carretera Matehuala a Lomas.
Al pasar el puente de la avenida Pedro Moreno y tomar la curva, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó al lado derecho hasta terminar impactando contra el muro de mampostería del ramal de salida a la calle Madrigal de la colonia Los Reyitos.
No se registraron lesionados y todo quedó daños materiales, por lo que la unidad tuvo que ser remolcada por una grúa y peritos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital, tomó conocimiento del accidente.