logo pulso
PSL Logo

Raudo tráiler choca en Santa María del Río

Por Redacción

Agosto 01, 2021 03:00 a.m.

SANTA MARÍA DEL RÍO.-  La velocidad inmoderada con la que era conducido un tráiler, provocó que su conductor perdiera el control de la unidad hacia la izquierda, impactara contra la banda de protección, para finalmente caer a un desnivel, en los hechos ocurrieron en la carretera a México, no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth de color blanco, acoplado con dos semirremolques tipo cisterna se desplazaba por la carretera a México.

Sin embargo, a la altura del municipio de Santa María del Río perdió el control de la unidad hacia la izquierda, debido a la velocidad con la que conducía, impactó contra la barrera de contención y cayó a un desnivel, quedando fuera de la cinta asfáltica y obstruyendo parcialmente la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente y empleados de una empresa de grúas acudieron a mover la pesada unidad y a trasladarla a una pensión.