logo pulso
PSL Logo

Recupera FME 7 vehículos robados

Por Redacción

Abril 18, 2020 03:00 a.m.

Siete unidades que contaban con reporte de robo vigente y reciente fueron recuperadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes previo inventario los enviaron a una pensión, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que el primer aseguramiento fue sobre calle Oaxaca y Ferrocarril, en la colonia Popular, se trata de un VW, tipo Sedan, modelo 1982, sin placas de identificación, color plata. Fue hallado sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 15 de abril de 2020, en el primer cuadrante de la ciudad. 

Sobre calle San Agustín y Avenida San Pedro, en la colonia San Isidro, se recuperó un VW, tipo Saveiro, modelo 2014, color blanco. Cuenta con reporte de robo el 15 de abril de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Tercera Sección.

En otro operativo de búsqueda, sobre carretera a Matehuala, en el kilómetro 9, fue localizada sin acumulador, una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, reportada como robada el 16 de abril de 2020, en la comunidad Los Gómez. 

Un VW, tipo Jetta, modelo 1998, color azul, sin equipo de sonido, fue asegurado sobre la calle Lago Victoria y Lago Escondido. Se aseguró una motocicleta marca Itálika, modelo 2018, sin placa, color rojo con blanco, sobre calle Leandro Valle, en la colonia 21 de marzo. Cuenta con reporte de robo el mes de marzo de 2020. 

En carretera a Zacatecas, rumbo a la comunidad de Barrancas, fue asegurada una motocicleta Itálika, modelo 2018, sin placa, color rojo, reportada como robada en el