logo pulso
PSL Logo

Repartidor de tortillas sale herido en un accidente vial

Por Redacción

Enero 15, 2022 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES. -Un repartidor de tortillas que andaba en moto, fue embestido por un vehículo que circulaba por la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura del Hospital General. 

El accidente se suscitó la tarde de este viernes, en el cruce que conforman la mencionada carretera y el bulevar Miguel Ángel Oliva del fraccionamiento Jardines de Oxitipa.

Ignacio, un joven que labora para una tortillería que tiene su matriz en la calle 5 de Mayo a la altura del Mercado Valles 85, conducía una motocicleta blanca sobre el bulevar Miguel Ángel Oliva (acceso al Hospital).

Iba detrás de una camioneta, cuyo conductor maniobró para incorporarse a la carretera federal sobre el carril derecho, y en ese momento Ignacio maniobró para incorporarse, pero por el lado izquierdo (pegado al camellón), sin darse cuenta que por ese carril se aproximaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Focus gris.

El conductor del sedán frenó bruscamente e incluso viró el volante a la izquierda, pero aún, así alcanzó a chocar contra la moto y después trepó su unidad al camellón.

Mientras que Ignacio cayó sobre la cinta asfáltica, y se le zafó el casco porque al parecer no lo traía sujetado, por eso se golpeó la cabeza y resultó con una herida considerable.

El personal del Hospital General supo del accidente, y acudió al auxilio del motociclista, llevándolo al área de urgencias. 

Mientras tanto los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.