Reportan asesinato en un rancho de Tampamolón

Reportan asesinato en un rancho de Tampamolón

TAMPAMOLÓN. Un hombre fue encontrado muerto y con huellas de violencia, a inmediaciones de un rancho cercano a la localidad Agua Fría; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

La tarde de este sábado al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había un hombre tirado dentro de un rancho en la comunidad Agua Fría, y no se movía, por eso se presumía que estaba muerto.

Enseguida acudieron al lugar policías municipales y estatales, quienes al arribar se percataron que el individuo estaba muerto, y tenía huellas de violencia, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso era delgado, tendría entre 45 y 50 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul y playera color blanco, sin embargo no traía consigo algún documento que ayudara a identificarlo, y los lugareños no lo reconocieron.

Los oficiales de la Policía de Investigación así como un perito forense, se encargaron de levantar el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, y sólo se supo que tenía heridas, por lo tanto se investiga un homicidio, sin embargo no se dio a conocer si eran por proyectil de arma de fuego o por arma blanca.